El lugar fue visitado por los alcaldes de los municipios de Maldonado y Punta del Este, acompañados por técnicos de la Intendencia de Maldonado que explicaron los avances del proyecto y la etapa en la que se encuentran los trabajos.

 

Los alcaldes de Maldonado, Andrés Rapetti, y de Punta del Este, Javier Carballal junto al director de Planeamiento de la comuna, Roberto Chiacchio, y otras autoridades, observaron el avance de la primera etapa de parquización del área donde se encontraba el erradicado asentamiento El Placer.

También se informó que ya se comienza a trabajar, en base a un acuerdo con Ute, en la sustitución de los restos del tendido de baja tensión que abastecía a las familias que se habían afincado en esa zona, de manera de liberar totalmente el espacio que se está acondicionando.

Personal de Electromecánica de la dirección de Obras, será el encargado de sacar postes, cámaras y restos de la línea existente con el objetivo de iniciar una segunda fase del proyecto para unir la costa Oeste del arroyo Maldonado, entre El Placer y el Parque Indígena.

Hace un año se comenzó con la limpieza general del espacio ubicado entre camino Aparicio Saravia y la rivera del arroyo Maldonado, lo que ya provocó el retorno de algunas aves de la fauna del humedal. El objetivo es consolidar un parque lineal para disfrute de lugareños y visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner