Se trata de un afectado por el virus que desde hace varias semanas se encontraba en el CTI de un sanatorio privado de Punta del Este. Ahora el departamento de Maldonado totaliza 6 decesos por esta causa desde que fue declarada la emergencia sanitaria.

 

En el comunicado emitido sobre la hora 17.00 de este sábado, la Dirección Departamental de Salud (DDS) de Maldonado, confirma el fallecimiento de un hombre de 86 años que desde hace varias semanas era asistido en el CTI de un sanatorio privado de Punta del Este.

El fallecido es un ex magistrado de dilatada trayectoria, que elevó a 6 el total de víctimas del Covid-19 en este departamento desde que fuera declarada la emergencia sanitaria el 13 de marzo. Era el único paciente que se encontraba internado en Maldonado.

Por otra parte, la DDS de Maldonado informó que realizado el corte diario a la hora 17.00, se registran 10 nuevos casos en el departamento lo que sitúa el total de casos activos en 119. Desde el comienzo de la pandemia, Maldonado totaliza 372 afectados y registra 6 decesos.

e-max.it: your social media marketing partner