El nuevo servicio de Telegestiones de la Intendencia de Maldonado, 0800 4205, brinda atención personalizada y telefónica, evitando así la presencialidad y las posibles aglomeraciones. Se recuerda que abonando la Contribución Inmobiliaria hasta el 31 de enero, se obtiene el habitual descuento.

 

Pagando la Contribución Inmobiliaria y tributos del ejercicio 2020 que se cobran conjuntamente hasta el 31 de enero, se logra un beneficio de un 6%, y además, un máximo de hasta 8% por ser buen pagador (1% anual acumulado).

Asimismo, se podrá abonar pero sin bonificación desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive. A las personas que realicen el pago fuera de esas fechas se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.

Se aclara que la interrupción del pago en enero o febrero, aún por única vez, hará perder la bonificación acumulada, la que recién volverá a generarse a razón del 1% anual a partir del segundo ejercicio en que se verifique consecutivamente.

Se puede consultar el monto del tributo accediendo a la ventana “Contribución y Tributos”, sobre el margen derecho de la página web de la Intendencia de Maldonado. Para pagar, está disponible el servicio de Telegestiones llamando gratuitamente al 0800 4205 (se realiza con débito o crédito).

e-max.it: your social media marketing partner