El hecho fue constatado en horas de la madrugada de este lunes. Las autoridades notificaron a los organizadores, se aplicó la multa correspondiente a la propiedad y la fiesta se disolvió sin inconvenientes.

 

De acuerdo a lo informado desde el Cecoed-Maldonado, la fiesta se realizaba entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en una propiedad sita en avenida Pedragosa Sierra y calle Curupay, límite de los barrios Beverly Hills y El Golf de Punta del Este.

Los organizadores del evento fueron notificados y la fiesta se disolvió, por lo cual no se dio cuenta de la situación constatada a Fiscalía. No obstante, se procedió a aplicar la correspondiente multa a la propiedad donde se realizaba la fiesta ilegal y al organizador de la misma.

Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, aclaró que las notificaciones a Fiscalía son resorte de la Policía, no de los inspectores de la Intendencia, y que el mencionado fue uno de los procedimientos que viene realizando noche tras noche el equipo de tareas conformado por el Cecoed.

e-max.it: your social media marketing partner