El virtud de la decisión del Poder Ejecutivo, de permitir que restoranes, bares y afines puedan trabajar hasta la hora 2.00 de cada jornada, dependiendo de la postura que asuma cada gobierno departamental, en Maldonado desde este jueves el sector puede extender el horario de atención al público.

 

El Cecoed-Maldonado fue convocado para este jueves para analizar la decisión del gobierno nacional de extender por dos horas el horario de atención en locales gastronómicos, bares y afines, como forma de incrementar la capacidad de trabajo del sector como se había solicitado.

El presidente del Cecoed-Maldonado e intendente Enrique Antía, dijo que la decisión del Poder Ejecutivo es una buena señal, y que tal cual como se había solicitado semanas atrás, en este departamento se podrá trabajar en el rubro hasta la hora 2.00 de cada jornada.

El jefe comunal dijo que el trabajo en equipo que se lleva a cabo en este departamento fue elogiado por el Poder Ejecutivo en la última reunión del consejo de ministros, y expresó su beneplácito por la medida tomada que había sido solicitada el 14 de diciembre pasado.

Desde el 22 de diciembre a la fecha, el Cecoed-Maldonado realizó 61 intervenciones en todo el departamento: 18 en la zona 1, comprendida entre Piriápolis y Solís; 29 en zona 2, comprendida entre San Carlos y La Barra; y 14 en la zona 3, Punta del Este y Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner