El Cecoed-Maldonado informó que durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se constataron 26 aglomeraciones en locales comerciales, en tanto se intervino en una fiesta en el balneario La Barra y en otros espacios públicos de la zona costera. La aglomeración más importante se detectó en Piriápolis.

En el inicio del segundo fin de semana del año, los equipos de trabajo integrados por el Cecoed-Maldonado, intervinieron en varios centros gastronómicos, ubicados en su mayoría en la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, donde había exceso de personas, por lo cual no se respetaban los aforos.

También se disolvió una fiesta clandestina con más de 60 personas en la zona de La Barra, en tanto que sobre la hora 2.30 se tuvo que disolver una aglomeración de importancia que se registraba en rambla De los Argentinos, entre calle Gregorio Sanabria y avenida Francisco Piria, Piriápolis.

En rambla De los Ingleses (conocida como “la ramblita”) se intervino en otra importante concentración. En ambos casos -se estima que había alrededor de 1.000- actuó la Policía e integrantes de otros grupos de tareas, sin que se produjeran inconvenientes ni incidentes.

Por otra parte, hubo notificaciones en 6 fincas particulares donde había exceso de personas según informó el Cecoed-Maldonado este sábado. También hubo intervenciones menores de personal policial en algunas zonas de Punta del Este, como el entorno de Los Dedos.

e-max.it: your social media marketing partner