El próximo domingo se estará inaugurando el centro comunal "La Barra" y "El Tesoro”. Se trata de la concresión de una obra reclamada por los vecinos de la zona y contenida en el Presupuesto del Municipio de San Carlos. 

El domingo 22 de marzo, a la hora 13.00, se inaugurará el centro comunal "La Barra" y "El Tesoro", ubicado en calle Alberto Mastra casi Camino Eguzquiza, contiguo a un campo deportivo municipal.

Se trata de un proyecto votado oportunamente por vecinos del Tesoro y La Barra, en el marco del Presupuesto Participativo del Municipio de San Carlos, apoyado por AFTAB y construido por licitación.

Según informaron desde la Intendencia de Maldonado, el salón va a ser utilizado con fines culturales, recreativos para el dictado de diferentes talleres de interés para la comunidad.

También funcionará allí un Centro MEC, con programas de robótica, informática y ajedrez, dirigidos a la población en general. También se dispuso el traslado de un funcionario, quien atenderá el centro comunal en forma permanente; dos veces por semana, contará con una docente de educación física.

En el predio exterior se inaugura -ese mismo día-, una estación saludable, en tanto se prevé la futura construcción de parrilleros y mesas que se realizarían a través del Programa Realizar del MTOP.

Durante la inauguración habrá música en vivo y juegos hasta la las 18.00 horas aproximadamente. En el acto, estarán presentes la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, y el alcalde (interino) del Municipio de San Carlos, Carlos Lorenzo.

e-max.it: your social media marketing partner