Sobre la hora 20.45 de esta noche se dio aviso de un accidente aéreo cerca Laguna del Sauce. En primera instancia se informa que no habría sobrevivientes.


A las 20.45 se precipitó un avión taxi argentino sobre la costa Norte de Laguna del Sauce, a unos 3 kilómetros de la pista donde había despegado.

Inmediatamente se activó todo el sistema de emergencias a nivel departamental y nacional, en tanto comienza la búsqueda de sobrevivientes ya que la aeronave se incendió.

Se trata de una aeronave privada King 90 de matrícula argentina, donde viajaban 10 personas, desconociéndose si hay sobrevivientes ya que todavía los grupos de rescate no han podido acercarse al lugar.

Habitantes de la zona señalaron a MaldonadoNoticias que escucharon dos estruendos cerca de la hora 21.00 en las inmediaciones de la Laguna del Sauce. 

El CTI del Sanatorio Mautone tiene todo su sistema interno activado esperando posibles sobrevivientes, en tanto la Policía ha preparado rutas de acceso al nosocomio.

En este momento un equipo de MaldonadoNoticias se encuentra en el lugar de los hechos para ir ampliando la información a medida que vayan surgiendo novedades.

e-max.it: your social media marketing partner