Este verano no han sido pocos los daños que se han provocado en distintas casetas de guardavidas, utilizadas para reuniones de personas como las detectadas la ultima madrugada por los equipos del Cecoed-Maldonado que trabajan en el control de las medidas sanitarias.

El Cecoed-Maldonado ha continuado con los operativos de control en el marco de las medidas sanitarias dispuestas a causa del Covid-19. Durante la madrugada de este martes, nuevamente hubo intervenciones en distintas zonas de Maldonado y Punta del Este.

En jurisdicción de la capital departamental se respondió ante la constatación de tres aglomeraciones y, en dos oportunidades se tuvo que intervenir por desórdenes. Paralelamente, funcionarios de Gestión Ambiental dispersaron aglomeraciones en una plazoleta de Punta del Este.

Fue concretamente en el entorno de la intersección de avenida Italia y calle En Familia, en el barrio Aidy Grill de la península. Además, fueron desalojadas varias personas que se encontraban en casetas de guardavidas, aunque no se reportaron actos vandálicos como otras veces

Por otra parte, se dio respuesta a distintas denuncias por ruidos molestos y se efectuó un amplio recorrido por bares y comercios nocturnos que solo están autorizados a permanecer abiertos hasta la hora 2.00. Cualquier denuncia se puede canalizar a través de los teléfonos 4222 3333 o 911.

e-max.it: your social media marketing partner