Los operativos dispuestos por el Cecoed-Maldonado continúan en las distintas zonas establecidas, constatándose nuevamente algunas aglomeraciones y esta última madrugada, dos desórdenes en áreas de la capital departamental.

 

En el marco de los procedimientos que lleva a cabo el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado, la última madrugada se realizaron 6 intervenciones por aglomeraciones y 2 a causa de desórdenes en la capital departamental.

Por otra parte, en la jurisdicción de la Zona 1 (Piriápolis y toda el área costera hasta balneario Solís) hubo una sola intervención. En forma paralela, personal de la dirección general de Gestión Ambiental de la comuna, también recorrió bares y comercios en horas de la noche.

El objetivo, como cada jornada, es controlar el cumplimiento de los protocolos que rigen debido a la emergencia sanitaria, así como el cierre de los establecimientos gastronómicos en los horarios establecidos. Participa personal de distintas dependencias del Ministerio del Interior y Prefectura.

e-max.it: your social media marketing partner