El presidente de la Junta Departamental de Maldonado, encabezó una donación de distinto mobiliario a la citada unidad policial ubicada en Punta del Este.

 

Con el objetivo de acercar la Junta Departamental a la gente y también a diversas instituciones de Maldonado, su presidente, José Luis Sánchez, encabezó la donación de material que no era utilizado por el deliberativo pero que será de gran valor para la base de la URPM de la Zona Operacional 2.

Se trata de mobiliario que la citada dependencia ubicada en Punta del Este y que cuenta con 70 funcionarios (es la base de la ex Radio Patrulla) necesitaba, y que en el Legislativo estaba en desuso como sillones, lockers y estanterías, lo que fue agradecido por autoridades policiales.

El subcomisario, Milton Costa, dijo que toda donación es bienvenida siempre, y resaltó que la URPM es una unidad que realiza tareas muy importantes en el departamento en forma permanente, estando al servicio de la sociedad, y destacó el gesto del presidente de la Junta Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner