La conocida actriz y vedette argentina, Mónica Gonzaga, es la dueña de la casa donde fue desbaratada una fiesta clandestina que nucleaba a unas 560 personas cerca de Sauce de Portezuelo. Su hijo fue quien firmó la notificación que le hicieron los inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado.

 

Mónica Gonzaga, en declaraciones a medios argentinos, ha señalado en las últimas horas que en realidad su hijo había organizado una reunión para una veintena de personas pero que, fueron llegando desconocidos que obligaron a llamar a la Policía por la aglomeración que se estaba produciendo.

Su hijo, Adriano Sessa, firmó la notificación que le hicieran los inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado cuando arribaron a la finca ubicada muy cerca de la costa, en un rincón poco conocido lindero a Sauce de Portezuelo, conocido como Bahía del Pinar.

Es absolutamente irreal la versión de que una pequeña reunión privada se haya llenado de centenares de desconocidos. El coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado, explicó claramente como se llegó a descubrir la fiesta que se realizaba la madrugada del sábado.

Mauricio Souza, reveló que el trabajo previo se centró en las redes sociales para determinar cómo se venían manejando los organizadores y finalmente dar con la fiesta clandestina que fue disuelta. En el lugar, había al menos 560 personas disfrutando de copas en medio de buena música y luces.

“Desde hace un tiempo veníamos trabajando en la zona de Sauce de Portezuelo en base a datos que indicaban convocatorias a fiestas de estas características”, por lo que, se trabajó en “distintas líneas de acción y hubo una coordinación con varias instituciones”, explicó el funcionario.

Finalmente se obtuvo información concreta sobre la realización del evento en Bahía del Pinar. Souza remarcó que se trata de una tarea ardua porque en muchas ocasiones “tenemos el dato pero es difícil determinar el lugar exacto”, generalmente ubicado en zonas alejadas o poco pobladas, como este caso.

La confirmación llegó también a través de una llamada al 911 por parte de vecinos y, a partir de ese momento, se generó el operativo con dos equipos del Cecoed integrados por personal de la Policía de Maldonado, Bomberos, Caminera, Prefectura, y de Gestión Ambiental y Tránsito de la Intendencia de Maldonado.

Como resultado se constató la presencia de al menos 560 personas que fueron disipadas en forma pacífica, se procedió a la incautación de los elementos (audio, luces y accesorios) y se dio cuenta a la Fiscalía de turno. Además, se logró identificar al responsable que fue debidamente notificado.

e-max.it: your social media marketing partner