El hijo de la ex vedette y actriz Mónica Gonzaga, por disposición del gobierno conocida la tarde del lunes, deberá dejar Uruguay pero además pierde la residencia temporaria que se le había otorgado. El joven da una versión totalmente diferente a la de las autoridades y pidió perdón por lo ocurrido.

 

Adrián Sessa y su madre, dan una versión radicalmente opuesta a la oficial, respecto a lo ocurrido en la casa ubicada en la costa de Bahía del Pinar, pero el gobierno decidió que el joven abandone territorio uruguayo, además de perder la residencia temporaria que le habían otorgado.

Fuentes del Ministerio del Interior, según medios capitalinos, aseguraron que las razones invocadas son de orden público y de índole sanitaria. Adrián Sessa fue considerado responsable de una fiesta con unas 560 personas, desbaratada por el Cecoed-Maldonado la madrugada del sábado último.

“Las razones que se invocaron por el Ministerio son de orden público y de índole sanitaria, en tanto y en cuanto violó normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria oportunamente declarada por el Poder Ejecutivo”, informaron fuentes oficiales a Telenoche.

Por el momento no hay consecuencias a nivel judicial, aunque se estima que la Intendencia de Maldonado aplicará una severa multa al padrón; en tanto, siguen incautados equipos de música, luces y otros que se encontraron durante el operativo en el que se contabilizó la presencia de 560 personas.

(Foto: captura de pantalla | Teledoce)

e-max.it: your social media marketing partner