El Legislativo de Maldonado, informó esta tarde que, en sintonía con las medidas tomadas por los gobiernos nacional y departamental, cesa todas las actividades presenciales hasta el 12 de abril.

 

El presidente, José Luis Sánchez, entendió que el Legislativo debe estar en sintonía con las últimas resoluciones adoptadas por los gobiernos nacional y departamental para reducir la movilidad, así como evitar aglomeraciones, para ayudar a aplanar la curva de contagios por Covid-19.

En ese sentido se dispuso el cierre parcial de actividades hasta el lunes de abril, lo que abarca la recepción de público, reuniones de comisiones, movilidad de vehículos y sesiones legislativas, incluyendo la que ya se había fijado para el martes 6 de abril.

Se implementará un sistema de agenda a través de la página web de la Junta Departamental de Maldonado para quien requiera presentar trámites con carácter de urgente, se establecen guardias especiales y los funcionarios que no asistan a las dependencias pasan a la modalidad de teletrabajo.

No están comprendidos aquellos que hayan acreditado previamente en Recursos Humanos padecer enfermedades de riesgo, tal como en marzo de 2020 lo dispuso el Poder Ejecutivo (personas con enfermedades crónicas, embarazadas, y mayores de 65 años, entre otros).

e-max.it: your social media marketing partner