El intenso tránsito de retorno a la capital del país y el desvío que se debe realizar en ese punto de la ruta por las obras que han comenzado, enlentecieron totalmente la marcha generando colas de varios kilómetros.

Un gran congestionamiento en el tránsito se ha producido desde las últimas horas de la tarde de este domingo en la zona del “cruce peligroso” de Pan de Azúcar, a raíz del inicio de las obras de construcción del pasaje elevado de Ruta 37 sobre la Ruta Interbalnearia.

El intenso tránsito de retorno al Oeste llevó a que se generaran grandes colas en la mano a Montevideo, ya que en esa zona, se debe hacer un desvió hacia la rotonda de rutas 37 y 9, en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, para luego girar a la izquierda y retomar la marcha hacia la Interbalnearia.

El desvío obligatorio -desconocido para muchos conductores-, más la sumatoria del tránsito de las rutas Interbalnearia, 9 procedente de Rocha y de la Ruta 60 desde la ciudad de Minas, llevó a que las colas se extendieran por varios kilómetros y durante gran parte de la tarde-noche. 

Sobre la hora 16.00 se produjo un triple choque por alcance en la salida Sur de Pan de Azúcar, cuando una camionetra chocó de atrás a un coche que se encontraba detenido a la espera de ingresar a la rotonda, y este a su vez chocó a un tercer vehículo que estaba delante. Afortunadamente no hubo lesionados

e-max.it: your social media marketing partner