Mientras el aforo para los interdepartamentales se mantiene en un 50% de la capacidad total de cada unidad, para los suburbanos, que también regula el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) se permite en 100% de su capacidad y hasta 10 pasajeros parados.

 

El Mtop dispuso que hasta el domingo 23 de mayo, se mantenga el aforo del 50% de la capacidad total de los ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros, que cubren líneas de corta, mediana y larga distancia. En tanto, los suburbanos pueden circular completos y hasta con 10 pasajeros de pie.

Por otra lado, no está definido si se mantienen los subsidios especiales, en tanto que las inspecciones a las unidades en las terminales y en ruta para controlar el cumplimiento de las medidas dispuestas se mantendrán, según informó el director

Sin embargo, aún no se definió si continúan los subsidios especiales. Las inspecciones a las unidades en terminales y en ruta para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias se mantendrán, indicó el director Nacional de Transporte, Pablo Labandera.

e-max.it: your social media marketing partner