El 9 de abril se inicia un nuevo ciclo de desayunos de trabajo organizado por la principal entidad turística de Punta del Este, con todos los candidatos a la Intendencia de Maldonado y al municipio de la península. Cada desayuno contará con la participación de todos los candidatos que tenga cada colectividad.

El ciclo se iniciará el jueves 9 de abril, y de acuerdo a lo dispuesto por la entidad, en cada ocasión estarán presentes todos los candidatos a la Intendencia de Maldonado y al Municipio de Punta del Este, de un mismo partido.

Los encuentros serán en la sede de la Liga de Punta del Este, ubicada en la rambla Claudio Williman y Parada 1, desde las 8.30 con entrevistas de prensa, y puntualmente a las 8.45 con la presentación y exposición de los candidatos a Intendente.

Posteriormente habrá una ronda de preguntas y respuestas y una exposición final de cada uno de los candidatos, estimándose la finalización de cada desayuno de trabajo, entre las 11.30 y las 12.00 horas.

El jueves 9 de abril, asistirán los dos candidatos a la Intendencia de Maldonado por el Partido Colorado, doctor Jorge Schusman y Eduardo Elinger, así como los candidatos de ambos al Municipio de Punta del Este.

El jueves 16 de abril, estarán los tres candidatos a la comuna por el Partido Nacional, Rodrigo Blás, Enrique Antía y Martín Laventure, así como los candidatos al Municipio de la península por cada uno de ellos.

Posteriormente, el jueves 23 de abril, lo harán los tres candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio, doctor Darío Pérez, Horacio Díaz y Pablo Pérez, al igual que los candidatos a Alcalde de Punta del Este de los tres mencionados.

Finalmente, el jueves 30 del mismo mes cerrará el ciclo la candidata a la Intendencia de Maldonado por el Partido Independiente, Elizabeth Retich, acompañada por el candidato único a Alcalde del Municipio de Punta del Este.

La Liga informó que se requerirá puntual asistencia para comenzar y finalizar cada desayuno dentro de los tiempos previstos. El costo de los tickets será de $ 300 para los no socios y de $ 200 para los socios de la institución.

e-max.it: your social media marketing partner