La directora de Medio Ambiente de la comuna, Betty Molina, recordó que debido a la pandemia se había prorrogado la concesión pero que en este caso, el adjudicatario ya no brindó el servicio en la pasada temporada. Inspeccionado el lugar se procedió a desmontarlo para realizar un nuevo llamado a licitación.

 

La administración, había decidido extender los plazos a los concesionarios de todos los paradores que quisieran prestar el servicio durante el verano pasado, pero en el caso del de Playa Montoya, la construcción estaba en franco deterioro y representaba un peligro para la población.

Los titulares de la concesión fueron notificados de que el espacio debía ser liberado, para proceder a realizar un nuevo llamado, pero no hubo respuesta de ningún tipo por lo que se activaron otras actuaciones hasta que se resolvió proceder con el desarme de las instalaciones.

Este lunes, escribanos y autoridades de la intendencia inspeccionaron el lugar constatando el faltante de instalaciones eléctricas y sanitarias, así como daños en la estructura en general. Solamente se mantenían en pie paredes y pisos de madera así como los techos.

Parador_Montoya-1
Parador_Montoya-2
Parador_Montoya-3
Parador_Montoya-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner