Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, apoyados por efectivos de Prefectura, Policía Caminera y Policía de Maldonado, realizaron el fin de semana una serie de operativos en distintas zonas del departamento. Se desarrollaron en Maldonado, Punta del Este y Piriápolis.

 

Como cada fin de semana, equipos de inspectores de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, realizaron distintos operativos de control y fiscalización en vías de tránsito de la capital departamental, Punta del Este y Piriápolis, totalizando 470 vehículos y conductores fiscalizados.

En Maldonado, se desarrollaron en las paradas 23 y 29 de rambla Claudio Williman, y al Norte de la ciudad, en la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Marcos de los Reyes. Sobre 91 inspecciones, se aplicaron 30 multas, 13 vehículos fueron retenidos, y se detectaron 11 espirometrías positivas.

También se trabajó en la rambla General Artigas de Punta del Este (frente al restaurante de Boca Chica) en el marco del operativo denominado “Puesta del Sol”. Allí se realizaron 65 inspecciones, al tiempo que se impusieron 11 sanciones y se retuvo a 5 vehículos en situación irregular.

En Piriápolis, nuevamente se implementaron operativos en el entorno de la zona portuaria, una de las más conflictivas de la ciudad en materia de tránsito. Allí hubo un total de 318 inspecciones, con el resultado de 47 multas aplicadas, 7 vehículos retenidos y 2 espirometrías positivas.

e-max.it: your social media marketing partner