En los últimos, días se detectó una precaria vivienda ilegal que estaba en pleno proceso de construcción en un predio municipal del balneario San Francisco de Piriápolis. En forma inmediata, se procedió al desalojo y demolición del avance de construcción, y se incautaron los materiales, principalmente madera.

 

La Intendencia de Maldonado, sigue trabajando en diferentes puntos de la zona costera para evitar la proliferación de construcciones ilegales, y para dar garantías a los vecinos que denuncian “movimientos” en terrenos que, en casos son propiedad municipal y en otros de particulares.

Este jueves, una cuadrilla de la comuna procedió a desarmar una vivienda precaria de madera, que estaba en pleno proceso de construcción, en la intersección de calles 5 y 20 del balneario San Francisco, al Sur de Piriápolis. Estuvieron presentes distintas autoridades y entre ellas el alcalde René Graña.

El jerarca, dijo que ante “las denuncias de los vecinos tenemos que actuar porque está viniendo mucha gente de otros lados”, y destacó el “diálogo diario” con el intendente Enrique Antía y con el director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, para tratar de frenar este tipo de actividades.

Demolición_San_Francisco-2
Demolición_San_Francisco-3
Demolición_San_Francisco-4
Demolición_San_Francisco-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner