El plan, que alcanzó a los habitantes de las localidades más pequeñas y alejadas, y a la población vulnerable que reside en los asentamientos, se desarrolla en forma exitosa por el esfuerzo colectivo de la Intendencia, los municipios, Salud Pública y Asse, con otros apoyos en algunos casos.

 

La primera etapa de la vacunación “Pueblo a pueblo” contra el Covid-19, tuvo la particularidad de llegar a pequeñas localidades y otras más alejadas, así como a asentamientos donde no fue requisito estar agendado previamente, lo que facilitó la concurrencia de los vecinos mayores de 18 años.

Los equipos de vacunación llegaron a centros poblados como Los Talas, pueblo Edén, Kilómetro 110, Nueva Carrara, Garzón, Gregorio Aznárez, Cerros Azules y la zona de “los dos puentes”, así como a La Capuera, balneario Buenos Aires y a los asentamientos Eucaliptus, Benedetti, entre otros.

La campaña se reiniciará en pocas semanas para comenzar a suministrar la segunda dosis a todos quienes ya recibieron la primera por este plan. De acuerdo a lo previsto, cada persona será notificada con anterioridad, mediante mensaje de texto, con día, horario y lugar de la inoculación.

e-max.it: your social media marketing partner