Los operativos fueron realizados entre el viernes 18 y este domingo 20 de junio, en ramblas de Punta del Este y Piriápolis, avenidas y calles de Maldonado, y en Ruta 39 al Norte de la capital de la capital departamental.

 

El viernes 18 y el sábado 19 de junio, se montaron controles en las paradas 23 y 29 de la rambla Claudio Williman, así como en avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Marco de los Reyes, donde se inspeccionaron 123 vehículos, se aplicaron 30 multas, hubo 17 retenciones, y se constataron 3 espirometrías positivas.

Por otra parte, el domingo 20 los inspectores de Tránsito se desplegaron en la rambla General Artigas de Punta del Este, frente al restaurante Boca Chica. Durante el control se inspeccionaron 90 vehículos, se detectaron 15 infracciones y hubo 5 retenciones de unidades.

En Piriápolis se trabajó durante el fin de semana en el área circundante al puerto (rambla De los Ingleses y rambla de Punta Fría), donde se realizaron 222 inspecciones vehiculares, se aplicaron 24 multas, y hubo 1 retención. Además, se constataron dos espirometrías positivas.

Finalmente, hubo operativos en el kilómetro 5,500 de Ruta 39, frente al barrio Hipódromo, y también en la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle 9, en barrio San Gabriel de Maldonado. Allí se inspeccionaron 25 vehículos, se aplicaron 17 multas y hubo 1 notificaciones.

e-max.it: your social media marketing partner