Las mejoras son realizadas mediante licitación pública con la empresa Molinsur S.A., y en parte por la propia Intendencia de Maldonado a través de la dirección general de Obras y Talleres.

 

El director general de Obras de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, explicó que se trabaja en la construcción de cordón cuneta en calles Roberto Rúfalo, Eduardo Amézaga y Alberto Dura, tres importantes arterias de tránsito del centro del barrio Lausana.

Los trabajos que se desarrollan requieren de acciones diferenciadas con otras zonas debido a que se debe considerar la existencia de napas subsuperficiales en el área, ya que parte del barrio se ha desarrollado en un área más baja, y lindera a los bañados de la Laguna del Diario.

Las importantes obras de pavimentación y repavimentación se han concretado mediante dos modalidades: por licitación pública con la empresa constructora Molinsur S.A., y a través de equipos y personal de la propia dirección de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

En el caso de Molinsur S.A., tras la finalización de la construcción de cordón cuneta, continuará en la Ruta Perimetral para concretar el tramo final de la doble vía -con cantero central-, entre el intercambiador de Punta Ballena y Camino de los Caracoles, frente al fraccionamiento Verde Mora.

e-max.it: your social media marketing partner