Además hubo poco más de una veintena de vehículos retenidos y se detectaron 10 espirometrías positivas. Los operativos tuvieron lugar en Punta del Este, Maldonado, Ruta 39 y Piriápolis.

 

Entre viernes y sábado, el primer operativo realizado entre las 22.00 horas y las 3.00 de la madrugada en la rambla Claudio Williman, arrojó un saldo de 131 vehículos inspeccionados, 44 multas aplicadas, 16 vehículos retenidos y la realización de 50 espirometrías, de las cuales 10 fueron positivas.

También en Ruta 39, a la altura del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, hubo otro operativo de control de velocidad y documentación, donde fueron inspeccionados 92 conductores y sus respectivos vehículos, y se aplicaron 28 multas por distintas irregularidades.

También el domingo hubo otro operativo en la rambla Artigas de Punta del Este, donde se inspeccionaron 130 vehículos, se aplicaron 8 multas y se retuvieron 3 unidades. En Piriápolis hubo operativos en la zona portuaria donde se inspeccionaron 193 vehículos, se aplicaron 31 multas y se retuvieron 6 unidades.

e-max.it: your social media marketing partner