Un equipo del Cecoed- Maldonado disipó una aglomeración de personas en la plaza Artigas de San Carlos, que desembocó en la intervención de Fiscalía, luego que dos adolescentes y un mayor agredieran al personal actuante. Además fue notificado el dueño de un bar, también en San Carlos, por incumplir los protocolos sanitarios.

Las intervenciones de los equipos del Cecoed-Maldonado, se desarrollaron en el marco de las inspecciones de rutina que se realizan para evitar la propagación del Covid-19, y contaron con la participación de inspectores municipales, Bomberos y Prefectura, además del apoyo del CCU de la Policía.

En la plaza Artigas de San Carlos, durante un procedimiento para disolver una aglomeración de personas, el personal policial fue agredido por lo cual se radicó una denuncia ante la seccional 2a de esa ciudad, que desembocó en la intervención de un joven de 25 años y dos adolescentes de 17 y 15.

Enterada la Fiscalía, dispuso la entrega de los menores a sus responsables, y el emplazamiento del mayor. A todo esto en un bar, también en San Carlos, se constataron incumplimientos de los protocolos sanitarias lo que derivó en la notificación al propietario y el cierre del local.

Los equipos del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed), este fin de semana desarrollaron tareas consistentes en patrullajes preventivos y disuasivos en distintas zonas de Piriápolis, San Carlos, Maldonado y Punta del Este, con el resultado mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner