La pasada semana quedó inaugurada una feria vecinal en el barrio Hipódromo, evento que fue acompañado por el propio intendente de Maldonado y el alcalde del municipio de la capital departamental. De esa manera, si hizo realidad un largo anhelo de los vecinos.

 

La feria vecinal inaugurada la pasada semana en el barrio Hipódromo de Maldonado, le generará un mayor movimiento al lugar, pero además, acercará una diversa gama de productos a los vecinos que no siempre tienen la posibilidad de concurrir a centros de venta similares en la capital.

Tanto el intendente, Enrique Antía, como el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, coincidieron en que se estaba haciendo realidad un largo reclamo de los vecinos, y saludaron la iniciativa ya que acompañaron la jornada inaugural de la feria que se realizará todos los viernes.

Antía calificó la iniciativa como una “idea muy inteligente del Municipio, que respaldamos enseguida”, y apuntó que es un proyecto importante “porque antes existía solamente el barrio Hipódromo y ahora confluyen tres barrios (Villa Hípica, Hipódromo y Monte Hermoso)”.

En el marco de una recorrida por la feria, el jefe comunal dialogó con los vecinos y feriantes, tras lo cual afirmó que “los notó contentos con la nueva propuesta”. Además, anunció la concreción de diversas obras previstas en la zona, en materia de tránsito, pluviales y seguridad.

Por su parte, el alcalde de Maldonado, Andrés, Rapetti resaltó que esa zona de la ciudad capital alcanza a unas 27 hectáreas fraccionadas y “cuenta con un desarrollo urbanístico enorme”. Los servicios “están llegando al barrio y faltaba esta iniciativa que hoy es una realidad”.

La feria, que tendrá lugar durante todos los viernes, se sumará a las que ya se desarrollan en distintas partes del departamento. Contará con 20 puestos que fueron adjudicados a los vecinos del barrio, “y se aspira a que la gente se acerque a comprar para consolidar el proyecto”, acotó Rapetti.

También añadió que se está trabajando junto a la dirección general de Obras y Talleres de la IDM en un ambicioso plan de veredas que consiste en plataformas para que la feria cuente con un espacio más solido, además de conectar con la ruta y dotar de mayor comodidad a las inmediaciones del Caif, la escuela y la policlínica.

e-max.it: your social media marketing partner