De acuerdo al cronograma elaborado, tras la finalización de la campaña “Pueblo a pueblo”, los equipos de vacunación llegarán en principio a tres populosos barrios de la capital departamental.

 

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en los barrios, se iniciará en las policlínicas de los barrios Maldonado Nuevo, Cerro Pelado e Hipódromo de la capital departamental, tras la culminación de la campaña “Pueblo a Pueblo” este martes en La Capuera.

El cronograma, prevé que el miércoles 28 de julio la vacunación se realice en la policlínica del barrio Maldonado Nuevo, de 10.00 a 14.00 horas. El jueves 29, será en la policlínica de Cerro Pelado, y el viernes 30 en la policlínica de Asse de barrio Hipódromo, en ambas jornadas también de 10.00 a 14.00 horas.

Los tres días se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a todos los grupos etarios, desde los 12 años. No es necesario contar con agenda previa y solamente hay que asistir con cédula de identidad; en tanto, los menores de 12 a 17 años tienen que hacerlo acompañados por un adulto.

La tarea se desarrolla en forma conjunta entre Asse, la Dirección Departamental de Salud, la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA-EP) y la Intendencia de Maldonado que brinda apoyo logístico para asegurar la vacunación de toda la población.

e-max.it: your social media marketing partner