El establecimiento, que se encuentra cerrado desde el viernes 26 de marzo, trabaja con el objetivo de reabrir sus instalaciones, en tanto nuevamente expresa su apoyo a la comunidad poniéndose a disposición ante un eventual programa de vacunación a extranjeros.

 

Enjoy Punta del Este, informó este jueves que, ante la posibilidad de una pronta apertura de fronteras que permita a los turistas acceder a las vacunas contra el Covid-19, puso a disposición de las autoridades su infraestructura, en este caso para oficiar como vacunatorio para los extranjeros que lleguen al país.

Esta nueva medida de respaldo a las autoridades y a la comunidad en el difícil momento generado por la pandemia, se suma a una serie de acciones solidarias y de apoyo adoptadas a lo largo de toda la crisis sanitaria que tiene paralizado al establecimiento desde el año pasado.

A partir de la exhortación del gobierno, y ante la posibilidad de recibir a su público extranjero habitual, el resort cerró sus puertas durante casi todo 2020, ofreciendo sus instalaciones en caso que fuera necesario, así como generando instancias de contención, apoyo, capacitación y actividades con sus trabajadores.

La propia firma destaca que los trabajadores se han organizado, más allá del momento difícil que atraviesan desde el punto de vista laboral, para distribuir canastas de alimentos que son proporcionadas por la empresa al tiempo de recolectar ropa para los compañeros que lo necesitan.

Este trabajo conjunto y continuo, señala la empresa en un comunicado emitido este jueves, logró que a la fecha se hayan acercado más de 300 voluntarios, que ayudaron a repartir más de 2.700 canastas de alimentos y vestimenta, con una inversión cercana a los $ 4 millones.

Asimismo, la empresa diseñó y puso en marcha un programa de fomento del emprendedurismo entre sus trabajadores y generó instancias de apoyo a nuevos proyectos con charlas, capacitaciones y mentorías a cargo de referentes de la compañía en diferentes áreas.

En este marco, se habilitó un nuevo espacio en la web del resort para que los emprendedores, de más de 150 de diferentes rubros, puedan exponer sus creaciones y el objetivo está puesto en la realización de ferias y exposiciones cuando la situación sanitaria lo permita.

e-max.it: your social media marketing partner