De acuerdo a lo informado desde la administración, se presentaron 25 solicitudes aunque menos de la mitad se autorizaron ya que las demás no cumplían con las exigencias requeridas por la emergencia sanitaria. Habrá fuertes para evitar la realización de fiestas clandestinas.

 

La Intendencia de Maldonado informó que para la Noche de la Nostalgia, solamente se autorizaron 12 eventos en el departamento, sobre 25 solicitudes realizadas. A las exigencias habituales para este tipo de actividades, se suman ahora las impuestas por la pandemia.

Se trata de fiestas que incluyen cena y baile, que deberán cumplir con todos los protocolos previstos, empezando por el aforo y el registro de las personas que están participando. La IDM advirtió que se realizaran fuertes controles para verificar que se cumplan todas las medidas.

Por otra parte, desde la tarde del lunes equipos de inspectores de la dirección general de Tránsito y de los municipios, está entregando volantes informativos alentando a respetar no solo las normas de tránsito sino las sanitarias que están vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

Se trata de 5.000 flayers y 500 afiches diseñados junto a la dirección de Prensa de la Intendencia de Maldonado. Los inspectores desplegados en distintos puntos del departamento, se encuentran apoyados por efectivos de la Policía de Maldonado, de Policía Caminera y de Prefectura.

Cabe recordar que se verá la presencia de varios equipos rotativos en puntos estratégicos del departamento. Este martes, el personal comenzará con el control de documentación, así como la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC) desde la hora 18.00.

e-max.it: your social media marketing partner