La dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, informó que durante el fin de semana se detectaron varias fiestas clandestinas que fueron desactivadas. No se reportaron incidentes en ninguno de los casos.

 

La Intendencia de Maldonado informó que el avenida Paso de la Cadena se suspendió una fiesta en la que había unas 1.200 personas; otra en el barrio La Sonrisa con 63 asistentes; una tercera en barrio Los Aromos con 160 personas; y otra en un camino rural al Norte de Maldonado.

En esta última, que se realizaba en un camino vecinal que conduce a la cárcel de Las Rosas, se registró una asistencia de 800 personas. Por otra parte, en este caso se confirmó que se habían puesto a la venta entradas a valores de entre $ 200 y $ 500 a través de una red de cobranza.

En cuanto la fiesta clandestina de avenida Paso de la Cadena, la Policía informa este lunes de una cifra muy diferente a la que consigna la Intendencia de Maldonado; se indica que había aproximadamente 600 personas. Todos los eventos se desactivaron sin inconvenientes.

e-max.it: your social media marketing partner