Durante el acto, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, agradeció al artista por los generosos años de humor y sonrisas provocadas con afecto, ironía y picardía, mientras que Perciavalle, a sus 80 años, dijo que el reconocimiento era para él más importante que un Premio Oscar.

 

La semana pasada, distintas versiones de prensa daban cuenta de una presunta situación muy apremiante que estaba atravesando el actor, humoristas, guionista, productor y director teatral, que incluso habría perdido su conocido establecimiento sobre la costa de Laguna del Sauce.

Este miércoles, en el 5° piso del edificio comunal tuvo lugar una ceremonia íntima y muy emotiva en el marco de un nuevo aniversario de quien fuera conocido como “El rey del café concert”, quien además es vecino de Maldonado, de la que tomaron parte autoridades, familiares y amigos.

La propia presidenta interina de la República, Beatriz Argimón, envió un saludo a Perciavalle que fue leído durante el emotivo acto en el que estuvieron además de Antía, el director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal.

Anuncios

“El rey del café concert”, dijo que se prepara para compartir junto al público nuevos espectáculos, y anunció que volverán los tradicionales shows en el jardín de su famosa casa en Laguna del Sauce y en distintos escenarios, y destacó la zona como “un lugar único en el mundo, el cual eligió para vivir”.

Aseguró que de Punta del Este y todo su entorno tiene los mejores recuerdos de su vida, y que el reconocimiento que le brindó el gobierno departamental, significa para él más que un Premio Óscar. Al mismo tiempo, agradeció especialmente las muestras de cariño de la gente.

e-max.it: your social media marketing partner