Personal y maquinaria de la dirección de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado (IDM), se encuentra realizando trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la zona costera de Punta del Este. En estos momentos avanzan las tareas en la rambla General Artigas y un tramo de la Lorenzo Batlle Pacheco.

 

Los trabajos encarados por Vialidad Urbana de la IDM, abarcan a las ramblas General Artigas y Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de la península, incluyendo la reconstrucción de la carpeta asfáltica de distintos tramos con la colocación de una nueva de 8 centímetros.

En la rambla Artigas, en la zona de La Mano, desde el parador Playa Brava hasta la confluencia con calle 24 (El Mesana). En senda al Este (sobre la costa), 260 metros de longitud por 11 de ancho, y en la senda al Oeste, 110 metros de extensión también por 11 de ancho.

En los accesos a Playa de Los Ingleses, en calle 26 (Resalero) entre la rambla General Artigas y calle 19 (Comodoro Gorlero), se trabaja sobre 105 metros de extensión por 11 de ancho; bajada por calle 15 (Obenque) y continuación calle 9 (La Salina), hasta frente al edificio Garden Tower.

En ese tramo se trabaja sobre 21 metros de extensión (160 metros cuadrados), en la confluencia de calle 14 (El Foque) y calle 7 (Capitán Miranda) sobre rambla General Artigas, en un área de 400 metros cuadrados. Todos los trabajos culminarán a mediano plazo.

e-max.it: your social media marketing partner