Este miércoles, autoridades de Asse visitaron la Policlínica Intersocial ubicada en el límite de barrio San Antonio con Maldonado Nuevo. El presidente de la institución, Leonardo Cipriani, descartó enfáticamente su cierre y, por el contrario, dijo que la misma será adecuada a las pautas requeridas por el Ministerio de Salud Pública.

 

El presidente de Asse, viajó directamente a Maldonado para realizar una recorrida junto a la directora de Arquitectura, Patricia Varela, ya que lejos de cerrarse, la Policlínica Intersocial, que está ubicada sobre avenida De los Gauchos casi calle Francisco Martínez.

Por el contrario, se confirmó que habrá mejoras desde el punto de vista edilicio, pero además será dotada de una adecuada ventilación y sistema informático. Esta policlínica se encuentra ubicada en un punto clave de la ciudad, exactamente en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo.

Leonardo Cipriani, quien en primera instancia se reunió con el Intendente Enrique Antía y posteriormente con los vecinos preocupados por los rumores circulantes en torno a un presunto cierre, destacó el compromiso tanto de los usuarios como del médico que atiende la policlínica.

Si bien se han recogido más de 1.700 firmas ante un eventual cierre, el jerarca fue contundente en afirmar que si bien entendía la preocupación de los vecinos, no era necesario llegar a esa instancia, dado que desde el directorio de Asse siempre se está pensando en mejorar los servicios.

Cipriani dijo que había recibido la preocupación, además, del propio intendente, de diputados y de ediles de Maldonado, y admitió que lo que sí hubo fueron observaciones del Ministerio de Salud Pública que deben ser levantadas a la brevedad posible.

e-max.it: your social media marketing partner