Con motivo de disputarse el partido Deportivo Maldonado-Peñarol en el estadio Domingo Burgueño Miguel el domingo 17 de octubre, habrá una zona de exclusión. Esto implica que se modifica el recorrido del transporte colectivo de pasajeros a partir de la hora 13.00 y hasta la finalización del encuentro.

 

Este domingo 17 de octubre, con motivo del encuentro entre Deportivo Maldonado y Peñarol en Maldonado, habrá una zona de exclusión en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel, por lo que se deberá modificar el recorrido de los ómnibus del transporte de pasajeros.

Hacia el Este

Los recorridos serán de la siguiente manera: Líneas 1, 6, 7, 14, 15, 17, 20, 24, 28, 48, 49 y 50, por calles Rincón, Treinta y Tres y 18 de Julio, a sus recorridos habituales. Línea 12: calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, y recorrido normal.

Línea 16: por calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calles Democracia, 3 de Febrero y recorrido habitual.

Hacia Maldonado

Línea 12: Terminal Maldonado, calles Dodera, Arturo Santana, Las Flores, 3 de Febrero, Yerbal, y recorrido normal. ​Línea 17: Terminal Maldonado, calles José Dodera, Arturo Santana, 19 de Abril, y a su recorrido regular.

e-max.it: your social media marketing partner