La noche de este martes, Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado informó que la sección multas de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, permanecerá cerrada durante 48 horas por un caso de Covid-19 que afecta a un funcionario. La medida alcanza a otras secciones de la misma dirección.
Desde este miércoles y en principio por 48 horas, la sección multas de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, notificaciones, subsidios a estudiantes, jubilados y discapacitados, ingeniería de tránsito y compras, permanecerán cerradas.
La medida fue adoptada al confirmarse un caso de Covid-19 que afecta a un funcionario de la primera de las dependencias mencionadas. El funcionario ya recibió las dos dosis de la vacuna, y no habría tenido contacto con sus compañeros de oficinas, aunque por prevención se decidió el cierre.
La medida es de carácter preventivo y para aislar a quienes puedan haber compartido un mismo espacio con el infectado, cuyo número no fue divulgado. Licencias de conducir y registro de vehículos, que están ubicadas en otras áreas de la IDM, continuarán funcionando normalmente.