Trámites en sección multas y otras áreas de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, retoman la atención al público luego del cierre preventivo dispuesto por un caso de Covid-19.

 

Este lunes, además del feriado, las dependencias permanecerán cerradas, pero abrirán normalmente sus puertas desde el miércoles 3. Hasta entonces van a permanecer cerradas junto a notificaciones, subsidios a estudiantes, jubilados y discapacitados, ingeniería de tránsito y compras.

La medida preventiva, adoptada luego de constatarse un caso de Covid-19 en un funcionario, el que no tuvo mayor contacto con sus compañeros de oficina, se extendió a efectos de dar estricto cumplimiento a los protocolos pertinentes y para la desinfección total de las dependencias.

Desde el miércoles el público podrá continuar la realización de todo tipo de trámites sin alteración alguna. En tanto, se reitera que tanto licencias de conducir y registro de vehículos, que están ubicadas en otras áreas de la Intendencia de Maldonado han continuado funcionando normalmente.

e-max.it: your social media marketing partner