Las personas que deseen realizar el trámite de recuperación de sus vehículos, deberán acreditar su propiedad, pero además abonar las sanciones impuestas y estén pendientes de pago.

 

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado cita, llama y emplaza a todos quienes tengan interés en recuperar algún vehículo (auto o similar), que hubiera sido incautado por el cuerpo inspectivo en los diferentes procedimientos de tránsito realizados hasta el 31 de diciembre de 2020.

Quien acredite fehacientemente su propiedad, deberá abonar la ó las multas de tránsito que se hubieran impuesto y se mantengan pendientes de pago, además del derecho de piso por el tiempo en que el vehículo se encontró depositado y bajo la custodia municipal.

A estos efectos, se otorga un plazo de 30 días hábiles, a partir del día siguiente a la fecha de la última publicación, bajo apercibimiento de tenerlo por desistido en su derecho a reclamar el vehículo, procediéndose a la enajenación del mismo conforme a lo dispuesto por Resolución 01158/2021.

e-max.it: your social media marketing partner