La instancia, que será exclusivamente entre aspirantes ya inscriptos, el lunes 20 de diciembre en el frontón del Campus de Maldonado. Se trata de terrenos ubicados al Norte del barrio Cerro Pelado y unidades de Urbaneste que fueron adjudicadas pero por distintos motivos quedaron disponibles nuevamente.

 

El sorteo tendrá lugar el lunes 20 de diciembre, a la hora 10.30, en el frontón del Campus de Maldonado, y será exclusivamente entre aspirantes a terrenos o apartamentos que ya se encontraban inscriptos para acceder a alguna de las dos modalidades ofrecidas.

En total, son unos 72 terrenos que serán adjudicados mediante sorteo entre quienes están inscriptos en el programa de acceso a terrenos con servicios, y que ya han participado en instancias anteriores, con las condiciones que están definidas en este sistema.

El 60% de los terrenos se sortearán para núcleos de familias jóvenes (uno de los integrantes debe ser menor de 35 años) y el otro 40% para el resto de los inscriptos independientemente de la conformación del núcleo familiar, de acuerdo a lo previsto por la Intendencia de Maldonado.

En la misma jornada, también se realizará el sorteo de cuatro unidades (apartamentos) del Complejo Urbaneste, entre las personas ya inscriptas en los grupos A y B (dos dormitorios) y grupo C, debido a que las unidades libres a sortear corresponden a estos segmentos.

e-max.it: your social media marketing partner