La consulta del monto y el pago en línea de la Patente de Rodados correspondiente al ejercicio 2022, se puede realizar a través del servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE). Hasta el 20 de enero se cuenta con importantes descuentos.

 

Hasta el 20 de enero se puede abonar la Patente de Rodados 2022 con un descuento del 20 % si el pago total de hace al contado, y con un descuento del 10% si se hace en seis cuotas bimestrales por pago en fecha según el siguiente calendario:

Cuota 1: 20 de enero; Cuota 2: 21 de marzo; Cuota 3: 20 de mayo; Cuota 4: 20 de julio; Cuota 5: 20 de setiembre; y Cuota 6: 20 de noviembre. Ambos beneficios rigen únicamente hasta el 20 de enero inclusive, tanto pagando el 100% del monto como en las cuotas mencionadas.

El cobro del tributo para todas las categorías se realiza a través de Telegestiones de la Intendencia de Maldonado y en los locales de cobranzas Abitab, Red Pagos, oficinas del Correo Uruguayo y aquellos otros que estén habilitados.

e-max.it: your social media marketing partner