La edila colorada se reunió con vecinos de balneario Las Flores, quienes le hicieron llegar su descontento por la falta de mantenimiento en diferentes áreas de la zona. El planteo fue de la edila Susana De Armas que lo llevó a la Junta Departamental.

 

Según expresó en la Junta Departamental la edila Susana De Armas, “los vecinos del balneario se sienten abandonados y están preocupados porque han realizado diferentes demandas con la única finalidad de poder ver en condiciones su balneario sin resultados”.

Agregó que hay terrenos que se encuentran en muy malas condiciones, muy sucios, siendo un foco de roedores y además con probabilidades de incendio, causándole inconvenientes a los terrenos linderos, reclamos que se han llevado adelante hasta el día de hoy sin resultados”.

En tal sentido, De Armas solicitó que se procediera a limpiar esos predios, y que los costos de los trabajos sean agregados a la contribución inmobiliaria de los mismos. “De igual forma, pudimos comprobar a través de los vecinos, que el cantero central en calle Los Cardos necesita mantenimiento”, apuntó.

También reclamó que se construyera un acceso de madera a la playa a la altura de la Parada 17 de balneario Las Flores, “debido a que es una zona donde viven durante todo el año adultos mayores” e insistió que los vecinos solo piden “ponerle un poco de cariño para que (el balneario) se mantenga como se merece”.

e-max.it: your social media marketing partner