Como se había anunciado a fines de febrero, fue presentado días atrás el nuevo proyecto del complejo Cipriani Ocean Resort and Club Residences, el tercero desde que se hicieron los primeros anuncios por parte de Giuseppe Cipriani, titular de Fosara S.A.

 

Aunque la Intendencia de Maldonado lo mantuvo en reserva hasta las últimas horas, la pasada semana fue presentado el nuevo proyecto del empresario Giussepe Cipriani en la zona de San Rafael, en Punta del Este y más concretamente donde se emplazaba el hotel del mismo nombre.

Durante la presentación, Cipriani estuvo acompañado por el nuevo socio inversor egipcio, Naguib Sawiris, y el arquitecto Rafael Viñoly, quienes dieron a conocer los detalles del nuevo proyecto (es el tercero) que básicamente comprende tres grandes torres y la réplica del ex hotel San Rafael.

La Intendencia de Maldonado estuvo representada en la ocasión por la directora general de Urbanismo, Soledad Laguarda, entre otros jerarcas, en tanto que por el Legislativo lo hicieron el presidente de la Junta Departamental, Damián Tort, y el presidente de la Comisión de Obras Luis Artola.

De acuerdo a lo que ya se había adelantado meses atrás, el proyecto del Cipriani Ocean Resort and Club Residences comenzará a desarrollarse con la construcción de una de las tres torres y la réplica de lo que fuera el hotel San Rafael, condición impuesta por la administración.

Apenas se complete la documentación requerida y se hagan algunos ajustes, el nuevo proyecto será enviado a la Junta Departamental de Maldonado donde nuevamente deberá ser discutido y aprobado, en virtud de que el actual está muy lejos del previsto inicialmente.

Como lo informara MaldonadoNoticias, a mediados del mes de febrero hubo otra reunión de trabajo en el edificio comunal, durante la cual Giuseppe Cipriani, presentó a un inversor asociado de nacionalidad egipcia, Naguib Sawiris, que se sumaba al proyecto que se presentaría en semanas.

e-max.it: your social media marketing partner