Desde el lunes 20 de abril y hasta el 15 de mayo, anotarán a interesados en el acceso a viviendas a construirse por ayuda mutua en la ciudad de San Carlos. El programa prevé la construcción de 30 viviendas, con asesoramiento técnico de MEVIR.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, llama a interesados en acceder a viviendas en la ciudad de San Carlos, que serán construidas por la modalidad de ayuda mutua, con asistencia técnica del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR).

Las inscripciones se recibirán entre el lunes 20 de abril y el viernes 15 de mayo, aunque se deberá coordinar día y hora vía telefónica en forma previa. Los interesados deben tener entre 18 y 55 años, y un ingreso de entre 15 y 60 UR mensuales.

Además, deben demostrar tener 2 años o más trabajando o residiendo en la ciudad de San Carlos. No se exige como requisito tener menores a cargo, ni contar con algún tipo de ahorro previo. Quienes se inscriban deberán tener capacidad de aportar 21 horas semanales de mano de obra.

Estas viviendas se construirán en un terreno ubicado en continuación calle Pedro Agorrody y Carlos Lavagna. Entre todos los inscriptos se realizará un sorteo para los 30 cupos disponibles (22 viviendas de dos dormitorios y 8 de tres dormitorios).

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse previamente al teléfono 4225 0232 para agendar hora. Las inscripciones se realizarán en la oficina del MVOTMA en la ciudad de Maldonado, ubicada en calle Dodera 717 esquina Santana, en horario de 9.30 a 14.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner