El objetivo es acompañar el aumento notorio del tránsito en esa zona, salpicada por emprendimientos inmobiliarios pero también por desarrollos agropecuarios.

 

El municipio de Garzón ha encarado una amplia tarea de mejoramiento de la señalización vial en algunas zonas de su jurisdicción, ante el notorio incremento del tránsito vehicular sobre la costa, ya no sólo en verano, sino durante todo el año. También ha habido mejoras en los accesos al pueblo del mismo nombre.

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Garzón, hay zonas donde convergen vehículos de todo tipo y también ganado, producto de desarrollos agropecuarios. Ese es el caso del camino Saiz Martínez, que une Ruta 10 con Ruta 9, que está rodeado de fraccionamientos de chacras y clubes de campo.

En la actualidad es una importante salida desde José Ignacio al Norte a partir del desarrollo de distintos emprendimientos. Por otra parte, el Municipio de Garzón también ha mejorado la señalización en el ingreso al pueblo del mismo nombre, desde Ruta 9.

e-max.it: your social media marketing partner