Enrique Antía entiende injusto que los emisores de las tarjetas de crédito y débito ganen casi lo mismo que los empresarios que trabajan durante todo el día, y dijo que la decisión de vender combustibles solamente al contado a partir del lunes 4 de este mes, es una medida que tomaron para defenderse.

 

“Los tipos trabajan todo el día, se rompen todo para trabajar, y el dueño de la tarjeta se lleva casi lo mismo que se llevan ellos, entonces yo estoy de acuerdo con los estacioneros en el planteo, que hay que reestudiar la participación de las tarjetas y el porcentaje de cobro en el tema del combustible”, dijo Antía.

Respecto a la decisión de los empresarios agremiados en Vecoma, de no operar más con tarjetas de crédito y débito desde este lunes 4 de abril, el intendente de Maldonado consideró que, “es una medida de fuerza que tomaron para defenderse, porque sin duda va a haber que hacer cambios en ese sentido”.

Las expresiones del jefe comunal, inmediatamente generaron la reacción por ejemplo del diputado del FA por Maldonado, Eduardo Antonini quien escribió en su cuenta de Twitter, que “el Intendente Antia es muy rápido para apoyar medidas patronales que perjudican a la mayoría de la gente y especialmente al sector turístico…”.

Y agregó que por el contrario, “… lamentablemente siempre condena cuando son trabajadores los que reclaman sus derechos. Poderoso Caballero es Don Dinero”, concluyó Eduardo Antonini, quien ya se había manifestado contrario a la decisión de los empresarios nucleados en Vecoma.

e-max.it: your social media marketing partner