Es el segundo encuentro de los responsables de estas reparticiones, tras el celebrado en diciembre del año pasado en la ciudad de Durazno. El temario incluye una diversidad de asuntos que están en el tapete desde hace varios años.

 

Se trata del segundo encuentro de los directores de Tránsito de todas las intendencias del país, que tiene como objetivo determinar las pautas para la conformación de un protocolo unificado para el empadronamiento y reempadronamiento de vehículos en general.

También para aquellos vehículos procedentes de remates dispuestos por la Justicia, de la Junta Nacional de Drogas, entre otros, y que carezcan de datos para individualizarlos, como matrículas, chasis, etcétera. Pero también se abordarán otros temas que están en agenda desde hace varios años.

Ente ellos, la unificación de multas de tránsito, así como también se propondrá la creación de un tribunal médico de evaluación y elevación de recursos ante sanciones aplicadas. Se trata del segundo encuentro de los directores de Tránsito tras el realizado en diciembre en Durazno.

La reunión, se celebrará desde la hora 10.00 en el parque temático Pueblo Gaucho y se extenderá a lo largo de toda la tarde. Se estima que sobre mediodía, se haga presente el intendente de Maldonado, Enrique Antía, para saludar a los jerarcas que llegarán desde todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner