Acompañado por el secretario general de la administración, Luis Eduardo Pereira, mantuvo reuniones de trabajo con Alejandro Echavarría y René Graña, alcaldes de los municipios de Pan de Azúcar y Piriápolis, respectivamente.

 

José Luis Rapetti, al finalizar las visitas, destacó los atractivos turísticos que presentan ambos municipios de la Zona Oeste del departamento de Maldonado, y dijo que se realizó una puesta a punto de los planes de trabajo y que quedaron pautadas nuevas reuniones para los próximos días.

En el caso de Pan de Azúcar, remarcó que la ciudad y su entorno son una opción al sol y la playa, y en el de Piriápolis, que tiene el privilegio de contar muy cerca con serranías que transforman a ese balneario en un polo de atracción turística muy importante y reconocido desde hace mucho tiempo.

Alejandro Echavarría, habló de la importancia de seguir avanzando en la generación de puestos de trabajo a través del parque industrial (aún no consolidado oficialmente como tal), epicentro del desarrollo de Pan de Azúcar, así como también la apuesta al turismo.

Por su parte René Graña, valoró la visita del jefe comunal interino que a pocos días de haber asumido visitó la zona lo que calificó como un privilegio. Luis Eduardo Pereira, exhortó a ambos alcaldes a priorizar las necesidades para que reciban de la ISM los servicios acordes.

e-max.it: your social media marketing partner