Luis Alberto Heber asistirá al encuentro de rugby entre un equipo de privados de Libertad de Las Rosas y Espartanos de Argentina, y por la tarde, a la inauguración del Polígono de Tiro de la Policía y a la reinauguración del destacamento del barrio Cerro Pelado.

 

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, estará este martes en el estadio Domingo Burgueño Miguel, donde jugarán un partido internacional de rugby, Fénix, integrado por internos de la cárcel de Las Rosas, y Espartanos de Argentina, integrado por ex internos del vecino país.

Al encuentro, que se disputará desde la hora 11.00, también asistirá el presidente de la República, Luis Lacalle Pou y otras altas autoridades nacionales, el intendente (i) de Maldonado, José Luis Rapetti y otras jerarquías del gobierno departamental, así como invitados especiales.

Tras el almuerzo, el Ministro Heber participará desde la hora 14.00, en la inauguración del Polígono de Tiro de la Policía, ubicado en Camino a Las Rosas y que lleva el nombre de “Jorge Larrañaga”, en tanto a la hora 15.00 asistirá a la reinauguración del destacamento del barrio Cerro Pelado.

e-max.it: your social media marketing partner