Quedó conformado el equipo de los 19 directores departamentales del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap), que se incorporaron este martes 26, aunque algunos actos oficiales de asunción aún no se realizaron. En Maldonado, el cargo es ocupado por la licenciada en Gestión Agropecuaria y Técnica Agropecuaria Alejandra Márquez Galli.

 

El ministro, Fernando Mattos, el subsecretario, Ignacio Buffa, la directora general, Fernanda Maldonado y el director de Descentralización, Luis María Carresse participaron del acto de bienvenida de los 19 directores departamentales del Mgap en la sede central de la cartera.

Estuvieron presentes los 19 funcionarios, quienes de acuerdo a una agenda ya prevista, realizarán a través de conferencia de prensa la asunción de sus cargos en sus respectivas sedes departamentales, con la presencia del ministro y demás autoridades.

Durante esta primera instancia, las autoridades destacaron la importancia de que por primera vez se contará con representantes en cada uno de los departamentos. El Ministro Mattos expresó, que, “ustedes serán la cara visible del Ministerio en una apuesta a la descentralización que tiene la cartera”.

En varios departamentos el acto de asunción ya se realizó. En Maldonado, donde asume la licenciada en Gestión Agropecuaria y Técnica Agropecuaria Alejandra Márquez Galli, se realizará en los próximos días según informó la propia funcionaria que igualmente ya está en funciones.

e-max.it: your social media marketing partner