Con una actividad laboral mucho más reducida que un domingo habitual, se celebrará el Día de los Trabajadores en Maldonado, con un acto central que tendrá lugar en la “trenza” del Pit-Cnt ubicada en avenida Joaquín de Viana y calle 25 de Mayo, en la capital departamental.

 

El Día de los Trabajadores, será celebrado este domingo 1° como ocurre tradicionalmente en avenida Joaquín de Viana y calle 25 de Mayo, en la ciudad de Maldonado, donde harán uso de la palabra representantes de los 14 gremios que integran la Intersindical de este departamento.

Karla Silveira, secretaria de la Intersindical de Maldonado, dijo que la convocatoria es para la hora 10.30, y que esta vez el acto tendrá la particularidad de que cada uno de los sindicatos estará compartiendo sus informes de los últimos tres años y las perspectivas de trabajo a futuro.

En representación del Pit-CNT, estará presente en Maldonado Abigail Puig, integrante de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), quien tendrá a su cargo la oratoria central de la celebración que además contará con espectáculos artísticos.

La consigna de este año es “por la unidad de quienes movemos la rueda contra el hambre y la carestía, por trabajo, por salario y en defensa de la seguridad social”, agregó Karina Silveira. Se espera la concentración de miles de trabajadores que llegarán desde todo el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner