Un equipo de la Oficina Electoral de Maldonado concurrirá al balneario para realizar trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones. La oficina móvil, atendrá en doble horario sábado 21 y domingo 22 en la Casa de la Cultura.

 

Un equipo de la Corte Electoral de Maldonado concurrirá a Piriápolis con el objetivo de que los vecinos puedan realizar los trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones. Atenderá sábado 21 y domingo 22 de mayo de 9.00 a 12.00 horas, y de 13.00 a 16.30.

La oficina móvil se instalará en la Casa de la Cultura de Piriápolis, para brindar un servicio que procura acercarse a la comunidad facilitando el acceso a la Credencial Cívica por primera vez, en forma gratuita. Los traslados departamentales e interdepartamentales y las renovaciones tienen un costo de $ 100.

Asimismo, ya está previsto que la oficina móvil concurra los días 28 y 29 del mes en curso a la ciudad de Aiguá, instalándose en la sede del municipio. Por el momento es el calendario que ya está confirmado para lo que queda del mes de mayo, aunque habrá instancias en otras zonas.

Clic AQUÍ para acceder a los requisitos

e-max.it: your social media marketing partner